Motorland en tu pasillo

Te gustan las carreras de motos?

Seguro que sí, pues puedes montar Motorland en tu pasillo. Para ello contamos con la colaboración de este motorista del Museo. Es de hojalata, fabricado por Paya, hacia los años 1940-50, y funciona a cuerda. Para montar Motorland en tu pasillo necesitas un dado, un palito -como de helado o un palillo, una pajita...- para que tengas una medida siempre la misma, y los motoristas, claro! En la entrada siguiente del blog tienes tres motoristas (verde, rojo y azul): recórtalos y pégalos a una base. En el pasillo marca con una cinta la salida y la meta. Para hacer avanzar tira el dado una vez para cada motorista, y el número que salga serán las veces que avance ese corredor la medida del palito! Repite las tiradas hasta que el primero llegue a la meta!

Muchos campeones han competido en Motorland. Aquí tienes una lista de famosos, y tres de ellos son ases del motociclismo....los otros son ... otras cosas...

Señala a los ases de Motorland

David Bisbal

Pol Espargaró

Jorge Lorenzo

Santiago Segura

El Lute

Marc Márquez

Alfonso Merlos

Quién ganará?

Escribir comentario

Comentarios: 2

Jesus (viernes, 08 mayo 2020 20:27)

Preparados, listos..... Ya.... VAMOS.... QUE EMPEZAMOS!!

Jesus (viernes, 08 mayo 2020)

Dices que es de hojalata. Y los tienes en el museo? Tú jugaste con ellos de pequeño? Porque están muy bien conservados. Me gustan muchísimo. Pasaré a conocerlos